MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ECHARATI ENTREGA FERTILIZANTES A CITRICULTORES DE PALMA REAL.

La Municipalidad Distrital de Echarati a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y PROCOMPITE, este último fin de semana hizo la entrega de fertilizantes a los asociados de la cadena productiva de cítricos de Palma Real, de los sectores de Mantorreal e Ivanqui.

PROCOMPITE, tiene como finalidad mejorar la competitividad de las cadenas productivas, mediante el desarrollo, adaptación, mejora o transferencia de tecnológica, a través de equipos, maquinarias, infraestructura, entrega de insumos entre otros. Este programa apoya a la competitividad productiva, de aquellos agricultores que están comprometidos en trabajar por la agricultura.

Para esta entrega estuvo presente el Regidor Orlando Huaracha, el coordinador de PROCOMPITE Ing. Percy Díaz Cuadros y el Responsable de implementación PROCOMPITE Ing. Cesar Mejía Ayma.

Durante la entrega el Regidor enfatizó que pese a los recortes presupuestales, la actual gestión edil seguirá apoyando a la agricultura y más aún cuando hay agricultores que se sienten comprometidos con la producción agrícola del distrito de Echarati.

Por su parte los integrantes de las asociaciones de citricultores de Manto Real e Ivanqui mencionaron que los fertilizantes entregados serán óptimamente utilizados en sus parcelas, también expresaron su agradecimiento por el apoyo que les viene brindando la autoridad edil a través de PROCOMPITE