INAUGURARON TRES IMPORTANTES OBRAS EN ZONAL PALMA REAL

La Municipalidad Distrital de Echarati liderado por el Alcalde Victor Raul Morales Centeno con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a los pobladores de Palma Real, el día viernes 26 de agosto en una concurrida ceremonia inauguró tres proyectos de infraestructura, Sistema de Electrificación Rural en las Comunidades de San Antonio Alto Cirialo, Salón Multiusos Calancato y Carretera Vecinal Alto Palma Real . Pedregal.
Los habitantes que serán beneficiados con estas obras, mostraron su alegría y satisfacción por la gestión del Alcalde Victor Raul Morales, equipo de regidores y funcionarios, quienes vienen laborando con mucha voluntad para satisfacer las múltiples necesidades de la ciudadanía echaratina.